SEGUNDA PARTE: ¿QUÉ ONDA CON LA VIOLENCIA?

¡Hola a todos!

Hemos recibido muchos comentarios acerca de este tema, por lo que en esta entrada vamos a publicar las presentaciones  que contienen los trabajos enviadas por las escuelas, por lo que les invitamos a observarlas.

Como son presentaciones Power Point y algunas contienen música, les solicitam0s:

A. Dar clic encima del archivo para bajarlo.

B. En la parte superior de la pantalla den clic izquierdo donde dice presentación con diapositivas, luego den clic izquierdo donde diga desde el principio, es una copita.

Ya que abrieron la vista en pantalla completa, ahora si dispónganse a disfrutar de cada presentación.

Juntos construyamos una cultura de paz

4+º+A+CAR..                    4+º+B+CAR..2                 4+º+C+CAR..3              4+º+C+CAR..4 5+º+B++CA..                  6+º+A+CAR..                  BULLYNG 4° B GAB.M.MAT.                  que onda con la violencia 4° B GAB. M. MAT.

Después de observar todas las presentaciones, les invitamos a contestar las siguientes preguntas, enviar su opinión a comentarios, que se ubica abajo de la pregunta en esta misma entrada, lean las de otros participantes y también envíen su opinión sobre las ideas expresadas por otras niñas y niños, argumenten su opinión, den ejemplos. De acuerdo a sus respuestas aparecerá otra pregunta para que la reflexionen y podamos tener una conclusión, por lo que les pedimos, no se limiten a entrar una vez, la idea es que participen constantemente analizando, argumentando y opinando.

Esta actividad está programada para ser realizada hasta el día miércoles, porque  a partir del viernes iniciamos una nueva actividad.

La pregunta es:

¿QUÉ PASA CON LA TELEVISIÓN Y LA VIOLENCIA QUE VIVIMOS?

Anuncios

20 comentarios en “SEGUNDA PARTE: ¿QUÉ ONDA CON LA VIOLENCIA?

  1. Alan Omar Moreno Aquino 6 .- “A” margarita maza de juarez la violencia a se una educasion de mal trato y que podemos ocasionar peleas o regaños

  2. Hola soy de la escuela Margarita Maza de Juarez mi nombre es Gustavo Martinez Villanueva en mi escuela se genera mucha violensia casi siempre se genera por los de 3 en adelante ojala un dia esto se acabe hasta pronto zona 71.

  3. Hola me llamo Mauricio Navarro villanueva de la Escuela Margarita maza de Juarez 5A La violencia es una forma de expresarse asia otras personas de manera verbalmente psicologicamente y brutaimente

    1. hola, te invitamos a que visites nuestro blog, y realices algunas de las actividades que se te proponen y después nos compartas tus comentarios acerca de la actividad ya que para nosotros es muy valiosa tu opinión.
      saludos

  4. hola
    me llamo cristian a mi me gustan las fotos de 6 A porque veo como los niños trabajan en equipo esto me puede enseñar que ay mucha violenci en la escuela e casa, a mi me gustaria que ya no hubiera violencia asi podriamos mejorara a mi mexico.
    dicen que despues de esto la violencia puede provocar que una persona caiga en la adiccion, puedes caer en la adiccion de drogas,bulling,etc….

    1. Hola, estoy de acuerdo contigo, por eso es muy importante saber que la violencia no es buena de ninguna forma ni física ni psicológicamente, ademas de saber lo importancia de mantener una buena comunicación con los padres de familia, acercarte a las personas que mas confianza les tengas y que puedan ayudarte a aclarar tus dudas y te ayuden de la manera mas sana a resolver los problemas.
      gracias por tus comentarios
      saludos.

    1. Hola Luis, te invitamos a que realices alguna de las actividades propuestas en la pagina, para que tu percepción acerca de lo que hay aquí cambie.
      Nos gustaría mucho conocer tu opinión mas a fondo de los temas que se te presentan. Tus comentarios y tus visitas son muy importantes para nosotros
      saludos.

      1. hola, te invitamos a que realices una actividad de nuestro blog, y compartas con nosotros tus comentarios, ya que para nosotros es muy importante tu opinión.
        saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s