COMENTARIOS RELEVANTES SOBRE EL PAPÁ

En esta sección les compartimos algunos comentarios que motivan a la reflexión y valoración de un papá.

movimiento-continuo-05

El valor de un padre no lo sabemos valorar en vida en virtud de que confundimos las llamadas de atención o regaños con maldad, y es solo cuando ya no los tenemos que valoramos su esfuerzo, dedicación y afán por que no desviáramos nuestro vida. cuanto razón tenias papá es una hermosa reflexión.
Profr. Mario olivar Valdepeña.

Yahaira Montserrat Aguilar Meneses Grado 6º Grupo A Escuela: INSTITUTO CELESTIN FREINET ¿Qué opinas del video? Que es muy bonito porque tiene toda la razón, hay que hacerle caso a nuestros padres porque después ya va a ser muy tarde. ¿A qué persona valoras como si fuera tu papá? a mis tíos, mi padrino & mi abuelito Escribe un pensamiento a tu papá o a la persona que quieres como tal. son las MEJORES PERSONAS QUE TENGO , SIEMPRE ME APOYAN EN LO QUE NECECITO que ME ENSEÑAN LO MEJOR. LOS QUIERO MUCHO

Hey hola mi nombre Diana Valencia Acosta, .Escribe un pensamiento a tu papá o a la persona que quieres como tal Papa: Se que talvez no pueda ser la mejor hija o talvez no ser la hija perfecta pero aunque no lo creas todos tenemos defectos y en eses caso a mi punto de vista tu no tienes ningun defecto, eres la personas mas tierna, cariñosa e inteligente que eh conocido gracias por quererme y por apoyarme cada vez que lo necesite, talvez tu no leas esto pero los demas si y por eso esto lo dejo aqui para que los demas sepan que te quiero demaciado , jeje te quiero papa ! atte: Diana Valencia Acosta

  1. Mi nombre es Cristian Hernandez Olvera voy en la escuela Margarita Maza de Juarez 5C del video del papá yo opino que todos los niños desde que razonamos debemos de hacer caso a los consejos que nos dan nuestros papas por la experiencia que han vivido y que los ayudo a madurar, y me gusto mucho el vídeo. De la pregunta ¿Qué es lo que mas me gusta de mi papa? Me gusta que resuelva mis dudas por que me explica y me gusta que juega con migo. Yo valoro a toda mi familia y en especial a mis padres.

Pensamiento a papá : Papá tu eres insustituible, por que eres especial. jamás olvidare los juegos a tu lado, me gusta que me ayudes y me platiques, disfruto de tu compañía aunque es corta. los domingos cuando descansas, me gusta que estés conmigo, se que siempre me apoyaras por eso te quiero.

MICHELLE SANCHEZ LOPEZ & MONTSERRAT ESPINOSA DE LOS MONTEROS BARBA . 5- A ESCUELA PRIMARIA SOLIDARIDAD TURNO VESPERTINO PROFESORA MARIA LUISA SALDAÑA LOPEZ Escribe un pensamiento a tu papá o a la persona que quieres como tal. De tu mano voy a aprender l o que mañana voy a ser! . te quiero papá

Cualquiera puede ser padre pero solo un nombre de verdad puede ser PAPÁ Alan Fernando Ortiz González

PAOLA PEREZ MEDINA

El padre

El padre es una persona importante, es piedra fundamental del hogar, fiel proveedor de la necesidad, el amigo que nunca te fallara.

Es quién con su ejemplo ha predicado, aquel que te ha enseñado a otros respetar, a valorar lo poco o mucho obtenido, el portador de sabiduría y verdad.

Por eso si tienes un padre a tu lado guarda en tu corazón sus sabios consejos, porque aún cuando tú llegues a viejo, les servirán de ayuda a tus nietos.

 

Hola me llamo Erandi Voy en la escuela Solidaridad turno matutino con el profesor Hugo en 5ºB

Pensamiento a papá : Papá tu eres insustituible, por que eres especial. jamás olvidare los juegos a tu lado, me gusta que me ayudes y me platiques, disfruto de tu compañía aunque es corta. los domingos cuando descansas, me gusta que estés conmigo, se que siempre me apoyaras por eso te quiero,

 

cris skate dom dijo:

12 junio, 2014 en 10:35 pm (Editar)

Hombre con virtudes y defectos, tan grande y con corazón inmenso. Lo que aprendas estando consigo, lo recordaras toda tu vida.

Siempre está cuando lo necesites, seas hombre grande o niño pequeño, él te consuela cuando estas triste, te apoya en las metas y los sueños.

Anuncios

2 comentarios en “COMENTARIOS RELEVANTES SOBRE EL PAPÁ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s