PROTECCIÓN SOLAR

¿POR QUÉ PROTEGERNOS DE LOS RAYOS SOLARES?

Observa los vídeos atentamente y redacta un resumen donde consideres los siguientes las siguientes preguntas, recuerda que cómo es resumen no tienes que escribir las preguntas.

En otros tiempos ¿los rayos solares  eran benéficos o peligrosos para los seres vivos?¿Por qué los rayos solares actualmente son un problema para los seres vivos? ¿Qué relación tienen los adelantos científicos y tecnológicos con el problema de los Rayos solares que hoy padecemos? ¿Cuál es tu opinión al respecto?  ¿Cómo cuidar nuestra piel para  evitar daños mayores en nuestro cuerpo? ¿Cuál debe ser la ética de los científicos?   Ya que hayas contestado las preguntas, escribe un resumen, cuida la ortografía y que no sea breve, súbelo al blog.

Anuncios

148 comentarios en “PROTECCIÓN SOLAR

  1. proteccion solar
    las personas que trabajan bajo techo resiben de10 a 20 por ciento de los rallos uv y por eso se les puede oscurecer la piel.
    En el mar puede llegar a 40 por ciento la arena del mar puede brotar 15por ciento de los rallos uv si no te echas bloqueador solar le ase daño a tu piel.

  2. Proteccion solar
    Para cuidar tu piel debes alejarte de los rallos del son
    Llamados uv poreso hay broqueador solarpa<ra QUE EVITES QUEMADURAS
    DEL SOL LA ARENA PUEDE BROTAR DE 20 PORSIENTO LAS
    QUEMADURAS SON DOLOROSAS Y ARDEN PRIMERO PON TE BROQUEADOR
    SOLAR ESPERA UNOS MINUTOS PARA METERTE ALA PISINA PARA
    EVITAR QUEMAduras
    Proteje tu piel

  3. Hola soy Paola Galicia Garcia soy de la escuela GABRIELA MISTRAL grado 6° grupo “A” turno MATUTINO mi maestro es F. ANGEL RIOS H. Los videos son muy interesantes para que nos dañemos la piel por que hay muchas personas que se broncean solo para lucir mejor pero con el tiempo las celulas o capas de la piel se van callendo y regresan a su color de piel normal pero con ese tiempo la piel se va dañando y tambien la luz solar puede ser beneficiosa en cantidades .Por eso cundo salimos ala calle o vamos ala playa hay que ponernos bloqueador 😉 claro si hay sol.

  4. ¿POR QUÉ PROTEGERNOS DE LOS RAYOS SOLARES?

    Por que te puede causar severos daños como el cancer de piel, ya que si te quedas 1,2 o 3 horas bronceando pueden causar estos daños, asi que cuidate bien y protegete del sol.

  5. La protección solar
    El primer vídeo te informa muy bien y te dice las recomendaciones y lo que no debes haces por tu propio bienestar y te dice las consecuencias de quedarte mucho tiempo en el sol
    El segundo vídeo te ayuda mucho porque te dice dónde te da más el sol y en donde menos que debes hacer para cuidarte y que te refleja más el sol
    El tercer vídeo te dice que partes del cuerpo te afecta más y como lo puedes evitar también te dice las partes del tu cuerpo internas de tu piel y también porque te “descarapelas”

  6. OR QUÉ PROTEGERNOS DE LOS RAYOS SOLARES?
    Observa los vídeos atentamente y redacta un resumen donde consideres los siguientes las siguientes preguntas, recuerda que cómo es resumen no tienes que escribir las preguntas.
    En otros tiempos ¿los rayos solares eran benéficos o peligrosos para los seres vivos?¿Por qué los rayos solares actualmente son un problema para los seres vivos? ¿Qué relación tienen los adelantos científicos y tecnológicos con el problema de los Rayos solares que hoy padecemos? ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Cómo cuidar nuestra piel para evitar daños mayores en nuestro cuerpo? ¿Cuál debe ser la ética de los científicos? Ya que hayas contestado las preguntas, escribe un resumen, cuida la ortografía y que no sea breve, súbelo al blog.

  7. Radiación solar es el conjunto de radiaciones electromagnéticas emitidas por el Sol. El Sol es una estrella que se encuentra a unatemperatura media de 6000 K, en cuyo interior tienen lugar una serie de reacciones de fusión nuclear que producen una pérdida demasa que se transforma en energía. Esta energía liberada del Sol se transmite al exterior mediante la radiación solar. El Sol se comporta prácticamente como un cuerpo negro, el cual emite energía siguiendo la ley de Planck a la temperatura ya citada. La radiación solar se distribuye desde el infrarrojo hasta el ultravioleta. No toda la radiación alcanza la superficie de la Tierra, porque las ondas ultravioletas más cortas son absorbidas por los gases de la atmósfera. La magnitud que mide la radiación solar que llega a la Tierra es la irradiancia, que mide la energía que, por unidad de tiempo y área, alcanza a la Tierra. Su unidad es el W/m² (vatio por metro cuadrado).

  8. Una de cinco personas sufren cáncer de piel se dice que de 10 Am a 2pm está el sol muy fuerte hay una frase que dice¨ quemar tu belleza no está de moda ¨

    La Melania de las células pigmentarias protegen la piel la luz solar hace que la piel produzcamos Melania y se oscurezca los rayos del sol pueden dañar nuestro cuerpo y nos puede dar cáncer de piel preso cuando salga con mucho sol póngase protector solar

    Cuídese del sol para no más casos de cáncer de pial

  9. LOS RALLOS DEL SOL

    Los rallos solares nos afectan a nosotros lo seres humanos tanto como a los animales.
    Porque si nos quedamos 1,2 o 3 horas nos hace mucho daño, aunque alguna gente lo hace para verse bien. Pero en verdad nos hace daño, si nos quedamos mucho tiempo en el sol nos puede hasta dar CANCER DE PIEL.

    ¿TU YA SABES COMO TE PUEDES CUIDAR DEL SOL?

    Te puedes cuidar no estando mucho tiempo en el sol. ETC.

    ¿SABIAS QUE?
    UNA DE CADA CINCO PERSONAS PUEDE CONTRAER CANCER DE PIEL TANSOLO UN DIA.

    LA RADIACION UV AUMENTA EN UN 4% POR CADA 300 METROS DE IMCREMENTO EN LA ALTITUD.

  10. PROTECCION DEL SOL
    Si esta en el sol 3 horas en la playa tu piel se puede dañar podemos tener manchas y te puede dar cáncer de piel solo tu puedes ayudar por que quemar tu bellesa ya no estas de moda mas del 90%de la radicion UV puede atravesar las nuves la radiasion UV AUMENTA EL 4% POR CADA 300 METROS en incremento de latitud tomar agua para prevenir la deshitradacion agfbvnjvgwq24r

  11. si
    porque causa cancer de piel,manchas,vejez prematura,cataratas,debilitacion de tu sistema inmunologico
    mas de 90% de la radiacion uv puede atravesar las nubes poco densas
    que si los cientificos puedan hacer un experimento de cuidarnos a los seres vivos
    ponernos bronsiador para la piel,gorro etc.

  12. ya sabes como protegerte del sol
    Mas del 90% de la radiación uv puede atravesar las nuves poco densas.
    La nieve refleja hasta 80% de los rayos uv que puede producir quemaduras solares.
    La radiación uv aumenta el 4% por cada 300 metros de incremento en la altitud.
    Entre las diez am y las dos pm se recibe el 60% de la radiacionuv diaria.

  13. Los rayos ultra violeta pueden causar canser en la piel
    los rayos de ultra violeta pueden quemar ala tierra
    Hay una capa que protege latierra de los rayos ultra violeta perogracias alos desodorantes o perfumes etc dañan la capa de osono los rayos ultra violeta pueden destruir la tierra como la conozemos por lo cual evita usar el cloro o sus sustancias que puedendestruir la capa de osono asi que cuida la tierra de los rayos ultra violeta protege la capa de osono.

  14. Si estamos en la playa 3 horas tu piel se daña y de vejes te menos manchas por eso te tenemos que ponernos protector solar

  15. HOLA SOY LORELY DE LA ESCUELA PRIMARIA GABRIELA MISTRAL TURNO MATUTINO BOY EN 5°GRUPO B A MI ME PARESE BIEN SOBRE EL TEMA QUE ABLAN POR QUE ABLAN COMO CUIDAR NUESTRA PIEL QUE TENGAS BONITA TARDE 🙂 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s