PRACTICANDO LA ESCRITURA DE TEXTOS.

BUENOS DÍAS ALUMNAS Y ALUMNOS, ESPERAMOS SU PARTICIPACIÓN EN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:

1. LES INVITAMOS A OBSERVAR ATENTAMENTE  LAS IMÁGENES ´.

2. YA QUE OBSERVARON LES INVITAMOS A LOS ALUMNOS DE 1° A 3° A A ESCRIBIR EN LA COMPUTADORA O EN SU LIBRETA UNA DESCRIPCIÓN ACERCA DE LA IMAGEN QUE  MÁS LES GUSTÓ, RECUERDEN QUE EN UNA DESCRIPCIÓN ES IMPORTANTE ESCRIBIR LAS CARACTERÍSTICAS DE LA IMAGEN.  +

3. A LOS ALUMNOS DE CUARTO A SEXTO GRADO, LES INVITAMOS A REDACTAR UN CUENTO A PARTIR DE LA IMAGEN QUE MÁS LES AGRADÓ.

YA QUE HAYAN REDACTADO SU DESCRIPCIÓN O CUENTO LES INVITAMOS A SUBIRLO EN COMENTARIOS.

mariposas

Carpas-de-circo-01

12042205255160945

Recuerden subir en comentarios su descripción o cuento.

¡Felicidades! a todos los alumnos que han participado con sus escritos, al leerlos nos ha quedado un grato sabor de boca,  porque se están convirtiendo en escritores que proyectan su pensamiento  imaginación, creatividad y manejo del lenguaje. 

Quisiéramos publicar todos sus escritos en esta entrada principal, pero esto no es posible, por ello hemos seleccionado algunos trabajos que a continuación presentamos, invitándoles a leer los demás entrando a comentarios, nuevamente felicidades.

Recuerden que solamente a través de la práctica y la revisión de sus escritos es posible ir mejorando la calidad de sus producciones. A los que no han subido sus escritos, les invitamos a hacerlo.

Atzin Amado Nervo Turno Matutino 6o “B”

EL CIRCO Y EL MONO.  
Era un mono que vivía en la selva. Un día unos cazadores se lo llevaron, el mono se perdió de los cazadores y llegó a la entrada de un circo. Se escabullo para entrar y lo primero que vio fue a una hermosa monita  que era trapecista, se enamora perdidamente de ella y fue inmediatamente a hablar con el dueño del circo, cuando este lo escucho se sorprendió al saber que hablaba español, de inmediato lo acepto.
El mono hizo todo lo posible por conquistar a la monita.  La monita se resistía pero, en el fondo, ella también lo quería.
Tiempo después terminaron juntos y muy felices en el circo.

joselyne ortiz juarez 6 A turno matutino

EL MALABARISTA
Había una vez un joven llamado juan que trabajaba en la calle haciendo malabares, lo hacía tan bien que un día paso un señor en su coche y le dijo que lo hacía perfecto, el señor le ofreció que trabajara en su circo y el acepto. El primer día que fue al circo se sentía muy nervioso pues nunca había estado frente a tanta gente, pero se sentía tan nervioso que le salió muy mal. el señor le preguntó qué porque lo había hecho tan mal el le respondió que porque estaba muy nervioso pero ya no lo iba a defraudar. Al siguiente día casi no hubo gente el señor le echo la culpa a el por la que había pasado el día anterior. Al siguiente día muy temprano salió a hacer malabares diciéndoles pasen compren sus boletos es el mejor circo pasen,  pasen, la gente y los niños al ver como lo hacia compraron muchos boletos, el dueño del circo lo vio y lo felicitódurante muchos años hubo mucha gente y el tubo su propio circo. Fin

Eder Mancilla

El Circo:
Había una vez un chango que era el trapecista se un circo, pero a eso chango no lo querian
nadie del circo, el chango le puso todas las ganas del mundo para que todos sus amigos
lo vieran como eso UN AMIGO.
Entonces un día de la función tuvo un gran espectáculo y la gente
se le entrego con el corazón.
Como los demás animales le tenían envidia planearon echar al chango del circo.
Al día siguiente cuando salía de practicar del circo los animales lo echaron en una bolsa
pero al salir el dueño del circo los observo, los siguió y sospecho que no querían a chango.
Los animales enseraron al chango en un bote de basura en la calle; el dueño del circo
lo saco y le prometió que los despediría de su circo.

 

Estephania Nicole Canchola, 5to b vespertino

El monito del circo…
Había una vez un monito llamado Pamplinas que le gustaba mucho ir al circo y como en un par de días se pondría el circo el iría, su mama le dijo que no iría hasta que acabara su tarea ,y como el monito tenía mucha tarea no podría ir pues la feria solo estaría 3 días y pamplinas no acabaría toda su tarea en 3 días .
Su mamá monita fue al supermercado el monito pamplinas se escapó de su casa y fue al circo pero no se podía tardar tanto, solo se subió a dos juegos cuando vio que su mama venia asía la casa, el asustado corrió asía la casa y al llegar su mama lo regaño y el niño comenzó a llorar y le pidió disculpas a su mama, el monito le dijo lo siento pero si no me escapaba nunca iría al circo así que me escape para poder ir, su mama le dijo tienes razón hijo que te parece si haces un poco de tu tarea y mañana vamos al circo después de ir al circo tienes que acabar tu tarea.
El monito  todo feliz le dijo si mama e inmediata mente se puso a ser su tarea.
Al día siguiente se bañó se vistió y se preparó para ir al circo, él y su mama fueron al circo y al llegar ya no estaba, pamplinas se puso muy triste, pero su mama le dijo no te preocupes y lo llevo hacia un pueblito llamado la estación primaveral donde todavía estaba el circo con juegos a un mejores, pamplinas y su mama se subieron a todos los juegos y se la pasaron muy bien , ahora siempre que iban al circo i van al circo del pueblito estación primaveral, el monito acabó su tarea y se la paso genial en el circo ……
¨fin¨

Mitzy Yessenia Sanchez Velazquez GRADO 5 GRUPO B TV

EL CIRCO:
Avía una vez un pequeño león que vivía en el circo. Un día muy lluvioso escapo del circo porque le tenía miedo a los elefantes porque son muy grandes ya que él era un pequeño cachorro.
Pero una linda pareja lo encontraron en la calle triste y con mucho frio al verlo lo recogieron y se lo llevaron a su casa.
Pero los dos pensaron
_ Pero cuando crezca que pasara con el león ellos dijeron
_no lo se , cuando crezcas será muy grande y feroz lo tenemos que devolver al circo
_se será lo mejor.
Al amanecer la pareja lo llevaron devuelta al circo; entonces el dueño del circo les dio las gracias a los señores y el dueño del circo les dijo
_porque no se quedan a la función ya falta muy poco. Y anunciaremos al pequeño león
_está bien nos quedaremos, muchas gracias por dejar que nos quedemos respondió la pareja
_ no, gracias a ustedes por traerme a mi cachorro respondió el cirquero
Y desde ese entonces vivieron felices por siempre
fin

Saray Jocelin Pérez Ramírez 6 c Solidaridad vespertino

Un circo no muy pequeño, empezaba a abrir sus puertas para el mundo del espectáculo de bajos presupuestos. Pero poniendo gana, originalidad y risas en sus espectáculos que lo llevaran al éxito.

Juan Rafael Perez, el presentador del circo, se hizo muy querido entre el pequeño público que cada vez se expandía más a un número mayor de visitantes. Nuestros espectáculos mas amado y favoritos de todos era el de los cuatrillizos sonrisa, un grupo de cuatro payasos agradables que estaban: Juan, José, Raul y Roberto, y esos 4 hermanos eran los mejores, dispuestos a hacer cualquier tipo de truco sin temor, por el tan solo placer de escuchar las risas del público.

Era raro que en un grupo de payasos tengan muchos admiradores, pero lo que es mas raro es que uno de esos payasos tenía una oscuridad detrás de su maquillaje.

Le contaré, los cuatrillizos es solo un nombre, en realidad son trillizos. Juan, José y Raul eran trillizos pero Roberto no es familiar de ellos ni jamás se conocieron antes de entrar al circo.

¿Cómo llegó el payaso Roberto aquí?

Una noche, cuando el circo terminaba un espectáculo que no dio mucho éxito, llovía y era un ambiente casi oscuro, pareciera como si alguien cometiese algo. Llegó un hombre de traje con un maletín, de gran finta de ejecutivo, pero lo raro es que se ofreció por el papel de payaso.

Miriam Sánchez Ortiz y Hanna  Danae moreno Pérez 6A Solidaridad Matutino

El bosque encantado.

Era ase una bes dos hermanos llamados Elizabeth y Eric , ellos paseaban cerca del bosque a recoger las vallas de los arboles Elizabeth y Eric escucharon boses dentro del bosque y decidieron entrar .Cuando decidieron salir no sabían por dónde regresar pronto encontraron una flor que parecía llamarles , cuando se acercaron un grupo de mariposas formo un comino que los guaria a su casa de repente la flor se hiso negra y el bosque se tornó triste las mariposas cayeron Elizabeth y Eric las recogieron y buscaron refugio , las mariposas estaban secas y les echaron aceite de la cosecha las mariposas despertaron y les dijeron a Elizabeth y a Eric que no podrían salir hasta que la flor sanara Elizabeth le pregunto a una de las mariposas que para que servía la flor la mariposa le respondió que la rosa era la fuente de toda la magia y que si se marchitaba la magia del bosque se iba a acabar , los niños decidieron ayudarlos pero no sabían cómo , primero intentaron regarla , no funciono , después intentaron plantarla en otro lugar , pero tampoco funciono y por ultimo decidieron darle cariño y funcionó fue cuando los mencionaron reyes del bosque y volvieron a su casa.

Cervantes y Caleb Fernando Azueta Villar

La Flor Mágica…
Había una vez muchas mariposas de cualquier color, siempre Iban a un bosque a buscar flores para alimentarse y una mariposa muy risueña, color negra que veía muchas flores, pero al final del bosque vio una rosa muy amarilla y fue hacia donde estaba, toda la tarde se quedó mirándola asombrada.
En eso La rosa hablo y le digo que podía concederle 3 deseos. Pero los primeros 2 los desperdicio en Una Flor y En tener muchos amigos
Pero el último fue Que fuera color amarilla para que nadie la despreciara, hace que la rosa la obedeció y le dio su color amarillo con unos pequeños diamantes
La pequeña mariposa se asombró y dio las gracias, Desde ese día ya nadie la desprecio por sus grandes, y hermosas alas
THE END…..

 Ángel Eduardo Reyes León escuela sidaridad 6 A turno vespertino

EL CIRCO ANIMAL: Erase una vez, en una pequeño y muy poco poblado pueblo un grupo de animales muy poco convencionales, Leo el león, Mopo el mono, las hermanas mariposas rasa, resa, risa rosa y rusa, estos animales tenían un gran sueño pertenecer a un importante circo que fuera reconocido en todo el mundo, pero no sabían por dónde empezar y de pronto a Mopo el mono se le ocurrió una gran idea, le enseñaría a su dueño Pepe que es lo que podían hacer sus amigos animales y el para que así los llevara con el dueño del circo Zaragoza y los aceptara en la familia cirquera, pues esto hicieron y Pepe se sorprendió tanto que enseguida los llevo al circo, ya estando allí fueron a hablar con el dueño para que les hiciera una prueba, pero desgraciadamente después de que todos dieran su mejor espectáculo el dueño no los acepto en su circo, dijo que sus trucos eran muy simples para estar en su gran espectáculo y se burló de ellos, cuando regresaron a casa estaban muy desilusionados, entonces Pepe dijo que no era necesario que los aceptaran en el circo si con gran esfuerzo y trabajo en equipo podían hacer uno por si solos, todos aceptaron la idea y durante semanas practicaron día y noche para que su espectáculo fuera grandioso, pero cuando llego el día de la primera presentación del circo que llamaron “Circus forest” todos estaban muy nerviosos incluyendo a Pepe que era el presentador, además el dueño del circo Zaragoza estaba allí para verlos, entonces todos se armaron de valor, Mopo saltaba, hacia piruetas y se colgaba de las ramas que había en el escenario de una forma fenomenal, mientras que Leo y las hermanas mariposas saltaban y volaban por unos ardientes aros de fuego, al terminar el espectáculo reunieron mucho dinero con el cual iniciaron una gira en todo el mundo y se hicieron mundialmente famosos, pero no era la fama y el dinero lo que los hacia felices, si no la alegría de hacer lo que les gustaba y estar rodeados de sus amigos FIN.

 Sharon Litay Luna Piñon 6A escuela solidaridad turno vespertino

LA FLOR MAGICA
Hace mucho tiempo en un bosque muy oculto y oscuro una flor que poseía propiedades mágicas pues todos los animales y personas que la olían se volvían eternas y sus enfermedades desaparecían.
Un día el dueño de un pequeño circo se perdió en el bosque y en una parte de el se veía luz iluminando a esa rosa mágica se acercó y vio que varios animalitos reunidos en círculo se encontraban admirándola, al ver esto el dueño del circo la corto y la puso dentro de una caja de cristal para que no se marchitara, la llevo con la persona más sabia del pueblo para que le dijera que pasaba con esa flor:
– encontré esta rosa en un bosque y parece especial
-esa rosa fue la primer flor que nació cuando se creo el mundo tiene propiedades mágicas puede hacer eterna a una persona y curar sus enfermedades pero ve a dejarla donde la encontraste la naturaleza y el mundo dependen de ella
-muchas gracias iré a devolverla.
El dueño del circo se retiró y pensando en hacerse rico llevo la rosa al circo para exhibirla y ganar aún más dinero.
Con el paso del tiempo la naturaleza y el mundo fue deteriorándose gracias a que la rosa no regreso a su hogar.
FIN

Itzia Chávez y Montserrat Espinosa 6 a primaria solidaridad vesp.

El mundo raro.
Había una vez un circo que iba alrededor del mundo, este circo se llamaba “ the circus changuirriss” este circo se caracterizaba por tener siempre colores llamativos que alegraban siempre al público y además un chango con globos para regalárselos a los niños que entraban al circo y hacia diferentes trucos para hacer que la gente de todas las edades se riera y se alegrara la vida.
Un día el “ the circus changuirriss” hizo un truco que al verlo un señor que los iba a hacer muy pero muy ricos se impresiono tanto que le dio un paro cardiaco al ver el asombroso gran truco que fue que el mago llamado “lalirris” saco una hermosa flor amarilla de un pañuelo que aparentaba no tener nada esta apantallante flor saco de su centro espectaculares y bellas mariposas de distintos diseños y colores; al morir el señor le dejo su gran fortuna al los del circo.
El mundo donde habitaban estaba flotando y girando entre las dos manos del científico gigante que lo creo, un dia las manos del científico como decían las teorías se cansarían de sostener al pequeño pero pesado mundo haciendo que este descendiera hacia el oyo negro que estaba bajo este mundo.
Las mariposas que el mago Lalirris sacó de la flor fueron hacia abajo del mundo para rociar la atmosfera de su brillante polvillo mágico que haría que el mundo flotara de nuevo aun sin las manos del científico, este polvillo estaba hecho de las risas y la alegría de toda la gente que asistía al circo y los niños que recibían sus globos.
Este polvillo hizo que el mundo flotara por siempre.
FIN.!

Anuncios

178 comentarios en “PRACTICANDO LA ESCRITURA DE TEXTOS.

  1. había una vez una flor con muchas mariposas encima y la flor era muy buena amiga con las mariposas entonces una vez se pelearon y se dejaron de hablar pero las mariposas una vez fueron a un circo y luego también fue la flor y se encontraron y decidieron hablar y después de un rato volvieron a ser amigas luego se divirtieron mucho en el circo y dijeron que bueno en este mundo que da vueltas y vueltas si uno se va por un lado y el otro por el otro lado el mundo es redondo

  2. EL MONO Y EL CIRCO
    Habia una vez un mono que trabajaba en un circo que trabajo y trabajo y nunca descanso un dia cuando hiba a saltar de la cuerda floja a una alberca pero salto mal pues le abentaron una basura y cayo mal y murio y sus amigos lo vengaran matando al que lo mato pero cristo les dio una oportunidad a los muertos y desde haora los muertos son los angeles guardianes de toda la gente del mundo entero y no permiten que maten a la gente y desde ese dia hubo paz en el mundo.

    ¡¡¡¡FIN!!!!

  3. había una vez una flor con muchas mariposas encima y la flor era muy buena amiga con las mariposas entonces una vez se pelearon y se dejaron de hablar pero las mariposas una vez fueron a un circo y luego también fue la flor y se encontraron y decidieron hablar y después de un rato volvieron a ser amigas luego se divirtieron mucho en el circo y dijeron que bueno en este mundo que da vueltas y vueltas si uno se va por un lado y el otro por el otro lado el mundo es redondo.

  4. EL ELEFANTE:
    AVÍA UNA VEZ UN ELEFANTE QUE NO QUERÍA TRABAJAR EN EL CIRCO Y SU MAMÁ LE DIJO QUE TENIA QUE HACERLO SINO LO IBAN A CASTIGAR PERO EL ELEFANTE NO LE IMPORTO, LLEGO EL DÍA DE PRESENTAR AL ELEFANTE Y NO QUERÍA PASAR Y EL DOMADOR LO CASTIGO Y LE PEGO SE QUEDO LLORANDO Y SU MAMÁ LE DIJO TE LO DIJE Y LUEGO EL ELEFANTE Y DECIDO QUE SE IBA A IR DEL CIRCO, YA SE ABIA IDO Y SU MAMÁ FUE A BUSCARLO Y LO ENCONTRÓ Y AL FIN EL ELEFANTITO DECIDIÓ TRABAJAR……

    Y LUEGO TUVO UN HIJO Y SE REPITIÓ LA HISTORIA

    FIN 🙂

  5. era una vez un hermoso bosque donde Vivian unas hermosas y lindas mariposas y flores y una hermosa cascada con peses donde turistas iban a visitar el bosque por su calidad de lugar con hotel para que se quedaran los turistas y también había un parque acuático y estaba ubicado en Cuernavaca era muy conocido por sus atracciones

  6. Era una vez un un hermoso bosque donde vivian unas hermosa y muy lindas mariposas y flores y una hermosa y gran cascada con peces donde turistas y van a visitar el bosque por su calidad de lugar con hotel para que se quedaran los turistas y tambien habia un parque acuatico y la direccion era en morelos cuernavaca y despues ya era muy famoso el bosque por todas sus atracciones y en unos 8 años lo se raron por falta de turistas y las mariposas las llevaron a un zoologico FIN

  7. era una vez un hermoso bosque donde Vivian unas hermosas y lindas mariposas y flores y una hermosa cascada con peses donde turistas iban a visitar el bosque por su calidad de lugar con hotel para que se quedaran los turistas y también había un parque acuático y estaba ubicado en Cuernavaca era muy conocido por sus atracciones.

  8. EL PERRO QUE QUERIA IR AL CIRCO
    Habia una vez un perro que se llamaba david el era callejero sus lo abandonaron cuando era cachorro el tenia amigos en la calle . Un dia vino un circo el perro dijo
    (que es esto es muy grande )
    El perro queria verlo y que vio una perrita pastor aleman y que el era un san bernando y que estaban poniendo anuncios por todas partes . Y que un momento viene la perrera y que la perrera lo atrapo y lo llevo con los mas perros enserados . y que viene el señor del circo y queria un perro y eligio a david y se lo llevo al circo el perro queria ver al perrita pero estaba ocupada asiendo el espectaculo y el perro se enamoro de ella y tuvieron 7 perritos y vivieron felizes para siemple FIN .

  9. El circo
    Había una ves un circo que no le iba nada bien nadie lo visitaba,los animales
    no se querían levantar,el circo ya no se podía mantener.
    un día el gerente tuvo la idea que era en todas las funciones al inicio y al final aventar
    rosas de todos los colores,y lo siguieron haciendo en todas las funciones el circo se volvió muy popular, la gente volvía a visitarlos ,los animales estaban mas contentos y con mas energía.

    El circo volvió a hacer el mismo de antes y haci se mantuvo generación tras generación

  10. EL MUNDO
    Nosotros los humanos vemos algo nuevo en el ecosistema y los destruimos.
    Lo peor que le a pasado al mundo es nosotros,Encontramos algo nuevo lo encerramos en una jaula y muere, lo unico que sabemos hacer es matar y destruir , matar y destruir solo eso. El simple echo que entre nosotros lo hacemos.

  11. LAS MARIPOSAS
    UNA VES 4 MARIPOSAS QUE JUGABAN EN LAS FLORES UN DIA LA MARIPOSA MAS PEQEUENA SE PERDIO SUS HERMANAS SE ASUSTERON Y SALIERON CORRIENDO POR SUERTE LA ENCONTRARON EN UN CAMPO PRESIOSO Y SE QUEDARON A VIVIR AHI

  12. LA PEQUEÑA FLOR HERMOSA

    la historia dice haci una pequeña y por que pequeña ahora te contare,habia una vez unas pequeñas mariposas la pequeña flor queria conocer el mundo haci que le preguntaba a las mariposa q veia en el mundo la mariposa le contaba la pequeña flor ,la flor fue cresiendo esperndo encontra y ver el mundo

  13. El Circo:
    Había una vez un chango que era el trapecista se un circo, pero a eso chango no lo querian
    nadie del circo, el chango le puso todas las ganas del mundo para que todos sus amigos
    lo vieran como eso UN AMIGO.
    Entonces un día de la función tuvo un gran espectáculo y la gente
    se le entrego con el corazón.
    Como los demás animales le tenían envidia planearon echar al chango del circo.
    Al día siguiente cuando salia de practicar del circo los animales lo echaron en una bolsa
    pero al salir el dueño del circo los observo, los siguió y sospecho que no querian a chango.
    Los animales enseraron al chango en un bote de basura en la calle; el dueño del circo
    lo saco y le prometió que los despediría de su circo.

  14. EL MALABARISTA
    Había una vez un joven llamado juan que trabajaba en la calle haciendo malabares,lo hacia tan bien que un día paso un señor en su coche y le dijo que lo hacia perfecto, el señor le ofreció que trabajara en su circo y el acepto.El primer día que fue al circo se sentía muy nervioso pues nunca había estado frente a tanta gente, pero se sentía tan nervioso que le salio muy mal. el señor le pregunto que porque lo había hecho tan mal el le respondió que por que estaba muy nervioso pero ya no lo iba a defraudar.Al siguiente día casi no ubo gente el señor le hecho la culpa a el por la que habia pasado el dia anterior.Al siguiente dia muy temprano salio a hacer malabares diciendoles pasen compren sus boletos es el mejor circo pasen pasen, la gente y los niños al ver como lo hacia compraron muchos boletos, el dueño del circo lo vio y lo felicito durante muchosaños ubo mucha gente y el tubo su propio circo. fin

  15. avia un ves un circo en el que un meno siempre iba a causar problemas y lo sacaban gasta que un dia conosio al dueño del circo y le dijo el dueño por que vienes siempre a destruir el circo y el mono dijo seque lo que pasa es que quiero trabajar aqui y no puedo pero un dia el dueño enfermo y el mono se puso acargo vio que tenia mas ganansia y hiso jefe al mone y todos fueron felises por siempere

  16. EL CIRCO DEL MONO.
    Era un mono que vivia en un circo le gustaba hacer trucos pero no tenia a nadie con quien jugar o platicar un dia un señor encontro el famoso circo junto con el mono ese dia el señor le puso como nombre al mono jorje ese miimo dia abrieron el nuebo circo. FIN.

  17. habia una bes un chango que era dueño de un circo y una ves se hiso famoso grasias a su amigo el leon y fue muy feliz colorin colorado este cuento se a chingado

  18. EL CIRCO DEL MONO.
    Era un mono que vivia en un circo le gustaba hacer trucos pero no tenia a nadie con quien jugar o platicar un dia un señor encontro el famoso circo junto con el mono ese dia el señor le puso como nombre al mono jorje ese miimo dia abrieron el nuebo circo. FIN.

  19. CUIDANDO EL MUNDO

    Había una vez 4 niños que, después de salir de la escuela pasaban a una tienda serca de la escuela y siempre compraban refrescos , cuando se los acababan los tiraban en la calle, al día siguiente en la escuela la maestra les estaba ablando del calentamiento global, a todos les explico lo que lo ocasionaba les dijo que era la basura que tiraban entonces los niños nunca bolbieron a tirar basura en la calle por que entre mas contaminemos la capa que nos cubre se destruye y los 4 niños NUNCA BOLBIERON A TIRAR BASURA

    cuida nuestro planeta

    FIN

  20. LA ROSA BLANCA Y LA PRINCESA ERA UNA ROSA BLANCA MUY BONITA ERA LA QUE TRAIA A TODAS LAS MARIPOSAS UN DIA LLEGARON DE VIAJAR EL REY Y LA REYNA LLEGARON A DARLE LA NOTICIA A TODA LA GENTE QUE LA REYNA ESTABA ENBARAZADA Y TENIA 7 MESES DE EMBARAZO 2 MASES DESPUES NACIO LA BEBE LA BEBE IVA A MORIR ASI QUE FUERON A BUSCAR LA FAMOSA ROSA BLANCA LA ENCONTRARON Y SE LA DIERON DE TOMAR ALA PRINCESA ELLA AL SIGUENTE DIA ESTABA MEJOR LA NINA YA TENIA 8 ANOS LA BRUJA MALVADA SE LLEVO ALA NINA Y LA TENIA AHI ENSERRADA EN UNA TORRE LO PAPAS SALIERON BUSCARLA POR TODA LA CIUDAD Y AL IR AL BOSQUE VIERON LA TORRE CORRIERON ALA TORRE Y POSITIVO AHI ESTABA LA PRINCESA MATARON ALA BRUJA Y FESTEJARON EL RESCATE DE LA NINA ALOS 20 ANOS ELLA ENCONTRO UN PRINCEPE ENCANTADOR Y SE CASARON
    FIN

  21. EL CIRCO Y EL MONO
    Era un mono que vivía en la selva. Un día unos cazadores se lo llevaron, el mono se perdió de los cazadores y llego a la entrada de un circo. Se escabullo para entrar y lo primero que vio fue a una hermosa monita que era trapecista, se enamora perdidamente de ella y fue inmediatamente a hablar con el dueño del circo, cuando este lo escucho se sorprendió al saber que hablaba español, de inmediato lo acepto.
    El mono hizo todo lo posible por conquistar a la monita. La monita se resistia pero, en el fondo, ella también lo quería.
    Tiempo después terminaron juntos y muy felices en el circo.

  22. habia una bes un chango que era dueño de un circo y una ves se hiso famoso grasias a su amigo el leon y fue muy feliz colorin colorado este cuento se a chingado

  23. LA ROSA DE LAS MARIPOSAS

    Había una vez en un jardín muy bonito un rosal y de ese rosal un día salio una rosa muy bonita era de color amarilla, casualmente todas las mariposas iban ahí todos los días nadie sabia porque. Un día decidieron ir a ver y se dieron cuenta de que de la rosa salia un polvo color amarillo que atraía alas MARIPOSAS para siempre.

    FIN.

  24. EL MUNDO
    Erase una vez un hermoso mundo donde todo era normal no habia gente, solo animales plantas y arboles de repente empesaron a llegar personas empezaron a ensusiar a hacer desastre y todo el mundo empezo a tener contaminacion hasta que un dia el mundo se canso y les dijo a los humanos que tenian que hacer aceo en todo el mundo asi fue empezaron a recojer a limpiar y todos los dias se levantavan tan temprano, hasta que por fin terminaron
    el mundo estaba tan orgulloso con los humanos y les dijo: pueden vivir aqui pero cuidenme.y asi fue .cuiden nuestro mundo………………………………………………………………………………………………..

  25. La rosa mágica

    Había una vez un bosque muy,muy lejano que tenia una rosa especial tan especial que la rosa asía que el bosque se mantenga hermoso,el bosque se mantenía hermoso pero un día llego una familia y cuando iban caminando se tropezaron con la rosa mágica y dejaron la rosa en su lugar.

  26. LA ROSA ENCANTADORA
    habia una vez una encantadora rosa que todo aquel que la veía se encantaba de su hermosura, pero habian unas guardianas que aquel que quisiera cortar a la rosa no lo dejarían y la rosa desapareceria y jamas regresaria almenos que aquel o quella muera y haci paso….

    una vez en un reino abia un cocinador que lo primero que le proibieron es acercarse a la rosa y cortarla solo caves de su cumpleaños de alguien del reino la podía ver y ya , el cocinero dijo que si pero un día rompió su promesa el quería solo para el la rosa pero lo hizo arranco la rosa y corrió,corrió,corrió pero al final en sus brasos la rosa desapareció y el no pudo es capar ni de los cuardias, ni de la CARCEL ……. SOLO CALLO SIN LA ROSA Y MURIOOOOO….. :O y la rosa regreso al lugar de donde el cocinero la arranco

  27. ME GUSTO EL TEMA DE LA TIERRA: POR QUE ES UN LUGAR MUY IMPORTANTE PARA TODO EL MUNDO¡ES NUESTRO HOGAAAAAAAAAAAAAAR!

    EL HOMBRE ARREPENTIDO DE SUS MALOS ACTOS:

    ERASE UNA VEZ UN HOMBRE QUE AL IR EN SU CARRO CONTAMINABA EL AMBIENTE Y ALA VEZ TIRABA BASURA POR LA VENTANA E IVA FUMANDO Y LA MUSICA EN ALTO VOLUMEN,NO LE INTERESABA NADIE.

    PERO UN DIA VIENDO LAS NOTICIAS POR LA TELEVISION,VIO DE QUE MANERA SE CONTAMINABA EL MUNDO Y SE QUEDO SORPRENDIDO,QUE CON SUS MALOS ACTOS EL CONTRIBUIA A ESA CONTAMINACION.Y NO SE HABIA DADO CUENTA QUE SU PEQUEÑO HIJO DE 6 AÑOS ESTABA A SU LADO Y EL PEQUEÑO DIJO QUIEN HABRA SIDO EL RESPONSABLE DE ESTO PAPI.

    Y CON LAGRIMAS EN LOS OJOS EL PADRE LE DIJO:YO SOY UNO DE ELLOS,PERO TE PROMETO QUE VOY A CAMBIAR YA NO CONTAMINARE PARA QUE VIVAS EN UN MUNDO MEJOR.

    COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE A ACABADO.

    THE
    END.

  28. “Las Mariposas Mágicas”.

    Había una vez unas mariposas hermosas muy coloridas que vivían alrededor de una muy bella rosa.

    Estas mariposas y rosa tenían esas características por que vivían en un mundo mágico donde no existía contaminación; pero un día llego un ser malvado llamado Hombre, este empezó a destruir ese hermoso mundo y las mariposas y rosa empezaron a perder su belleza.

    Llego el día en que el Hombre empezó a pensar y se dijo así mismo ___ ¿Por que destruyo este mundo tan hermoso y mágico? encontró en su conciencia la lógica que hasta para el era conveniente.

    Así dejo de de maltratar todo el mundo mágico y las mariposas y la rosa de nuevo tuvieron su hermosura.

  29. hola zona 71 soy yo valeria betsabé arias hernández de quinto b turno matutino de la escuela gabriela mistral maestro josé manuel a mí me encanta este blog porque te enseña muchas cosas de la escuela y es muy interesante todas las actividades que tiene es muy bueno este blog me encanta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s