COMPARTIENDO ACTIVIDADES DE LA ZONA ESCOLAR.

En esta entrada publicamos algunas actividades realizadas recientemente en la Zona Escolar.

Recientemente la Maestra Gloria Civerira Sánchez, responsable del Centro de Maestros de Nicolás Romero imipartió  una serie de Conferencias en las escuelas de la Zona, con las temáticas  entre las que destacó  ¿Qué tipo de padre soy?

WP_20150310_006[1]

La Supervisión realizó una serie de platicas con los padres de familia para el conocimiento y manejo del blog, además para involucrar a los padres de familia en el desarrollo de valores en sus hijos, iniciamos con el valor del respeto.

WP_20150218_003[1]

Las escoltas de las  escuelas que integran la Zona participaron en el evento de abanderamiento.

altAiBYxfZf5iEA5vPdkO5GIJxR6EpyGwLc0CPxd6E3NX7K[1]

altAnFXIMTgd24xsVo0Gqjh78vnfNweE4DmMkftNllXQPyg[1]

Anuncios

12 comentarios en “COMPARTIENDO ACTIVIDADES DE LA ZONA ESCOLAR.

  1. El día suena interesante a si como todos los días ami en lo general me gusta la naturaleza este es un comentario de gran ayuda para los que no se dan cuenta que estan matando su propio mundo como les agradezco esta oportunidad de saber un poco mas sobre este día. 🙂

  2. que linda es la tierra me encantaron los vídeos y la lectura estaba a i fue lo mejor
    ver eso por que asi sabes mas de tu planeta.

  3. Hola soy Miss Lupita de la primaria Celestin Freinet, yo realice con el grupo la actividad titulada: Me intereso por los sentimientos de los demás.
    Bueno esto sucedió por la mañana dentro del salón les mostré las caritas de colores: rojo, amarillo y verde. en donde como cada una tenía un semblante distinto fue rápido identificar el estado de ánimo que cada una tenia.
    les pregunte que si tenían alguna idea de lo que realizaríamos con ellas algunos dijeron: vamos a jugar, no lo se, ¿que vamos a hacer?
    les dije estas caritas las voy a poner en esta bolsa a la vista de todos y es para que expresen sus estados de ánimo frente al grupo o si a alguien le quieren contar algún secreto, sueño o una experiencia que hallan tenido en estos días.
    pasado un rato un alumno tomo la carita que presentaba la tristeza quiso participar y le gano el llanto entonces todos nos preocupamos. Le dije que si no era el momento de contarlo que no se preocupara que respirara y después lo hiciera.
    Pasado el tiempo tomo la decisión de contar lo que le provocaba esa angustia, paso al frente y lo narró, como si fue una historia triste nuevamente se puso a llorar, despertando en sus compañeros palabras de aliento que le brindaron, se levantaron y lo abrazaron dando cada uno de ellos su gran consejo.
    Esta actividad fue favorable por los consejos, apapachos demostrando con esto que es un grupo unido.

    1. Gracias por compartir su experiencia maestra Lupita, esperamos que al leerla otros compañeros se interesen, porque insisto, los maestros, hoy somos querámoslo o no piedra clave en la formación integral de nuestros alumnos.
      Felicidades.

  4. Nombre:Ericka yesenia carrasco
    Escuela:garbilela mistral
    Nombre del maestro:ángel ríos Herrera
    Turno:matutino

    Si mu gusto los vídeo es muy importante .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s