ALUMNOS TRABAJANDO ACTIVIDAD INTEGRADORA-FEBRERO

GRACIAS A LOS 180 ALUMNOS QUE HAN PARTICIPADO, EXTENDIMOS UNA SEMANA MÁS LA ACTIVIDAD PORQUE LOS ALUMNOS DE DOS ESCUELAS FALTAN POR SUBIR SUS RESPUESTAS, LES INVITAMOS A CONSULTAR EL DOMINGO SUS RESPUESTAS. tumblr_inline_mzhnclUyjj1sx89a5

Buen día a todas y todos los estudiantes de la Zona Escolar No. 71, les invitamos a realizar las actividades que presentamos por grado, están diseñadas para realizare durante dos semanas.

Para abrir los archivos solamente basta colocar el cursor en el archivo subrayado que corresponda a tu grado o al que te indique el maestro o maestra.

Ya que hayas constado te invitamos a entrar a comentarios y subir us respuestas, a fin de saber cuántos alumnos y alumnas tuvieron éxito en la tarea.

ACTIVIDAD 1- FEBRERO segundo grado

ACTIVIDAD 1 3°  tercer grado

ACTIVIDAD 1 4°  cuarto grado

ACTIVIDAD 1-FEBRERO 5° ok  quinto grado

ACTIVIDAD 1-FEBRERO 6°  segundo grado

Te presentamos una imagen para que observes como es el diseño de la primera página, esta es de sexto grado.

¡ADELANTE ESTIMADOS ALUMNOS.!

imagen para portada

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459 comentarios en “ALUMNOS TRABAJANDO ACTIVIDAD INTEGRADORA-FEBRERO

  1. 1- 154.25
    2-paco
    3-paco 23 mas 8 decadas de millar menos1 decena 80013
    4 mayor =
    menor= 99984
    5.- 10 decadas
    6.-
    7.-
    8.- 382
    9.- 782
    10.- 302

  2. 1.-$154.95
    2.-Es Olga
    3.-Porque si comparamos 10500 es mayor que los demás
    4.-Es paco el que tiene el mayor que es 99984670 y el menor olga porque ella tiene 3287590
    5.-45 siglos
    6.-122 niños
    7.-58500
    8.- 600
    9.-Jorge
    10.-563 pesos
    11.-46
    12.-CONSTITUCIÓN DE 1857
    El congreso promulgo la nueva constitución el 5 de febrero de 1857.
    Esta declaraba la libertad de enseñanza, de industria, de comercio, de trabajo y de asociacion.
    El presidente Comonfort temía que la ideas liberales de la Constitucion provocaran conflicto social.

  3. 1.- 2327
    2.-el cuadro d
    3.-el cuatro 6
    4.-6 villetes
    5-434 pesos
    6-5113
    7._345902
    8.-230 metros
    10.-cuadro c, cuadro b , cuadro a , cuadro d , cuadro f , cuadro e.
    11.-es un cuadro que todos recordamos por que eran nuestros antepasantes de muchos siclos.

  4. 1-154.95
    2-paco
    3-116.205
    4-paco fue el mayor y el menor fue olga
    5-3 siglos
    6-262,500
    7-123
    8-recorrieron la misma cantida
    9-563
    562

  5. 1.-7.30
    2.-paco
    3.-80013
    4.-1.25 y 2,7
    5.-olga por q 23 años del siclo
    6.-sala amarilla
    7.-300 niños
    8.-olja por q odtubo mas recorrido
    9.- 60 pesos
    10.- odtubo maspor
    11.- y odtubo mas de los de mas y tiene mas cantidad

  6. 1.- $154.95
    2.- ninguno
    3.- ninguno porque los tres estan mal
    4.- numero mayor= 99, 984 670 numero menor= 7, 687, 763
    5.- 16 siglos (xvI)
    6.- 750, 000 cm
    7.- 123
    8.- paco
    9.- $563
    10.- 1.-sala amarilla 2.- sala azul 3.- sala morada 4.- sala verde
    11.- imagen de la sala azul
    LA CAZA DEL MAMUT

    Esta imagen habla sobre como cazaban al mamut; a continuacion les platicare sobre el proceso, este consistia en llevar al mamut a un pantano o un hoyo grande muy profundo, necesitaba por minimo tres cazadores, que una vez que le mamut estuviera en el hoyo o hundido en el pantano los cazadores le arrojaban armas filosas como lanzas y flechas hasta matarlo; y una vez muerto utilizaban sus colmillos para construir armas y su pelaje para hacer su vestimenta.

  7. 1-R=$154.95
    2-R=ninguno
    3-R=ninguno porque todos estan mal
    4-R=Número mayor=99984670
    Número menor=17075200
    5-R=16 siglos xvi
    6-R=7,5000
    7-R=$123
    8-Paco
    9-R=$563
    10-R=sala azul,amarilla,morada y verde
    11-R=Image sala azul
    CAZA DEL MAMUT
    En esa imagen estan cazando a un mamut para aserse ropa, armas y su alimentación.
    Y con sus colmillos hacian armas y con su piel hacian mantas
    Para poder cazarlos tenian que guiarlo hacia un pantano para que se atorara
    mientras estaba ai lanzaban flechas y lanzas para matarlo

  8. 1.-7.30
    2.-OLGA
    3.-80013
    4-.1.25 Y 2.7
    5-.UN SIGLO
    6.-SALA AMARILLA
    7.-300 NIÑOS
    8.-OLGA PORQUE OBTUBO MMAS RECORRIDO
    9.-60 PESOS
    11-.OBTUBO MASPOR QUE TIENE MASDE LARGO Y TIENEMAS METRO DE CANTIDAD Y DIO MAS DE DISTANCIA.

  9. 1- 2327 2-cuabro D 3- cuadro F 4 16 billetes 5- 300 pesos le dio de cambio 6- 213180 7- 7400.oo 8- 542400 9- 34 cm

  10. 1.- $2327
    2.-El cuadro D
    3.-El cuadro E
    4.- Le dio 15 billetes de 500
    5.-Le regresaron de cambio $46
    6.-$72897
    7.-$7900.00
    8.-Reunieron $5831.00
    9.-Camino 150cm
    10.-A4,V2,C1,D3,E6 F5
    11.- Cuadro C TROMPA LARGA PORQUE SON GRANDES Y FUERTES

  11. 1.-2327
    2-.cuadro f
    3.-cuadro b
    4.-entrego 8064 billetes
    5.-le gregresaron de cambio 7064
    6.-tendra que pagar 26880
    7.-recaudaron 523767
    8.-5582900
    9.-4.60 centimetros
    10.-a4 , b2 ,cf d3 f5
    11.-cuadro b megusto por la imagen

  12. 1.-2327 pesos
    2.- cuadro f
    3.- cuadro a
    4.-15 billetes de 500
    5.-0 pesos
    6.-63880 pesos
    7.-7900
    8.-154 pesos
    9.-2.40
    10.- a 4 B 2 C 1 D 3 E 6 F 5

  13. 1.- 2327
    2.-cuadro d
    3-.cuadro f
    4.-16 billetes
    5.-426 pesos le regresaron de cambio
    6.-tiene que pagar 26880
    7.-27867
    8.-5829
    9.-20.30
    10.-cuadro a 4,cuadro b 2,cuadro c 1, cuadro d 3, cuadro e 6 y cuadro f 5.

  14. 1.-2 ,327 pesos
    2.-el cuadro D
    3.- el cuadro F
    4.- 16 billetes de 500 pesos
    5.- 436 pesos
    6.- 26,880 pesos
    7.- 7,900 pesos
    8.- 5,829 pesos
    9.- 2.30 metros
    10.- cuadro A 4 , B 2 , C 1 , D 3 , E 6 y F 5
    11.- me justa el cuadro B por que tiene una forma my bonita de describir como antes mataban a los mamut como tenian que batallar las personas a casar y es muy bonito

  15. 1- 2327 pesos
    2-cuadro d
    3-cudro f
    4-16 villetes de a 500
    5-436 pesos
    6-26,880
    7-7,900pesos
    8-5,829
    9-2.30 metros
    10-a4,b2,c1,d3,e6,f5.
    11-me gusto el cuadro B porquees bonito y es un mamut cuando lo mataron en muchos años .

  16. Javier Emmanuel Hernandez R.
    escuela Gabriela Mistral ..turno matutino
    4.-B
    Respuestas
    1) 2327
    2) D
    3) F
    4) 16 billetes
    5) $436
    6)$ 26880
    7)$ 7,900
    8) 5,829
    9) 230
    10) A1, B3, C2, D4, E6, F5.
    11) el cuadro que mas me gusto fue el A
    Es grande,tallada en piedra

    1. Felicidades por tu participación, te invitamos a entrar y ver si tus respuestas coinciden con las que subiremos el viernes 25 de marzo.
      Además te comentamos que subiremos unos ejercicios para que los niños de sexto grado se preparen para la OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO. AVISA A TUS COMPAÑEROS DE SEXTO POR FAVOR.

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