SOLIDARIDAD MATUTINA

EN LA ESCUELA SOLIDARIDAD MATUTINA, TODOS LOS PROFESORES NOS ESFORZAMOS  PORQUE LOS ALUMNOS TENGAN UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD ENCAMINADA AL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS EDUCANDOS Y LO HACEMOS REALIZANDO ACTIVIDADES COMO LAS QUE PRESENTAMOS EN ESTE ESPACIO.

Gracias docentes, alumnos y padres de familia,  por el esfuerzo y el compromiso asumido en cada una de las acciones realizadas en el  ciclo escolar 21013 – 2014.

Atte. La dirección de la Escuela.

6° C

EDUCACION ARTISTICA

BLOQUE III

APRENDIZAJE ESPERADO:

Realiza una creación bidimensional o tridimensional a partir de elementos de su entorno que sean relevantes.

Esta actividad se realizo para promover que con creatividad e imaginación construyeran una pequeña ciudad con diferentes tipos de construcciones.

6 “C” Escuela Solidaridad. Turno Matutino. Profra. María Luisa Saldaña López

2.12

 

ESPAÑOL

BLOQUE IV

APRENDIZAJE ESPERADO:

Conoce y aprecia diferentes recursos literarios entre el español y alguna lengua indígena.

La actividad se realizó para promover que los alumnos reconozcan y valores la riqueza lingüística de México al escribir un poema o cantar una canción en Nahuatl.

6 “C” Escuela Solidaridad. Turno Matutino.

33.1FORMACION CIVICA

BLOQUE III

APRENDIZAJE ESPERADO:

Cuestiona las implicaciones del uso inadecuado de los recursos en el ambiente local.

Con esta actividad se promueve que los alumnos tomen conciencia de lo finito de los recursos del planeta y reflexionen sobre la importancia del cuidado del agua.

6 “C” Escuela Solidaridad. Turno Matutino.

4

6° B

APRENDIZAJES ESPERADO DEL BLOQUE  V   IDENTIFICAN  LOS  ELEMENTOS  DEL  UNIVERSO.

f18 f19f20

6° A

DSC01435

5° C

Aprendizajes esperados

*Reconoce que la biodiversidad está conformada por la variedad de seres vivos y de ecosistemas.

*Identifica algunas especies endémicas del país y las consecuencias de su pérdida.

f14

*Compara las características básicas de los diversos ecosistemas del país para valorar nuestra riqueza natural.

*Analiza el deterioro de los ecosistemas a partir del aprovechamiento de recursos y de los avances técnicos en diferentes etapas del desarrollo de la humanidad: recolectora-cazadora, agrícola e industrial.

f16

APRENDIZAJES ESPERADOS

*Distingue que al mezclar materiales cambian sus propiedades, como olor, sabor, color y textura, mientras que la masa permanece constante.

*Identifica mezclas de su entorno.

f17

 

QUINTO GRADO GRUPO “A”
ASIGNATURA : ESPAÑOL.
BLOQUE: V
PROYECTO: PLANEAR, REALIZAR, ANALIZAR Y REPORTAR UNA ENCUESTA.
PROPOSITO: CONOCER LAS HERRAMIENTAS PARA PLANIFICAR, LA REALIZACION DE UNA ENCUESTA, LA ANALICE Y DIFUNDA SUS RESULTADOS.
QUE PROMUEVE LA ACTIVIDAD: TRABAJO COLABORATIVO.

f13

 

 

 

Grupo 4°D

Profa. Amelia Alicia Pérez Echegaray

Reconoce la distribución del relieve, volcanes y regiones sísmicas en México.

Distingue relaciones de los climas con la vegetación y la fauna silvestre, y la importancia de la biodiversidad en México.

Con el estudio de este aprendizaje esperado describirá las características y distribución del relieve en México, así como de las regiones naturales y su biodiversidad.

Utiliza las características de un texto teatral para escribir escenas  que recreen hechos reales o fantásticos.

La actividad propone desarrolle su expresión corporal, oral e interprete una danza a partir de una historia.

f11Ordena cronológicamente los principales acontecimientos de la guerra de Independencia aplicando los términos año, década y siglo, y localiza las regiones donde se realizaron las campañas militares.

La actividad propone ubicar temporal y espacialmente el proceso de Independencia, así como identificar las causas económicas, políticas, sociales y culturales que propiciaron el movimiento de Independencia.

f12

Ordena cronológicamente los principales acontecimientos de la guerra de Independencia aplicando los términos año, década y siglo, y localiza las regiones donde se realizaron las campañas militares.

La actividad propone ubicar temporal y espacialmente el proceso de Independencia, así como identificar las causas económicas, políticas, sociales y culturales que propiciaron el movimiento de Independencia.

Aprendizaje esperado: Identifica las características y la función de la entrevista para obtener información.

Elabora preguntas que recaben al máximo de información deseada, y evita hacer preguntas redundantes.

La actividad propone realizar una entrevista para publicarla en el periódico escolar.

 

 

Grado: 4 Grupo: C

Pofr. Alan García Ruíz

Aprendizaje esperado: Reconoce acciones que contribuyen a la mitigación de los problemas ambientales en México.

Materia: Geografía

 

¿Qué promoví con este trabajo?

 

En este proyecto se promueve la concientización de los niños respecto a los problemas ambientales que existen dentro de su comunidad, identificando cada uno de ellos  y también los tipos de contaminación que existen tales como:

-Contaminación del suelo

-Contaminación del aire

-Contaminación del agua

-Deforestación

– Contaminación Radioactiva

Entre otras.

Después de identificarlos se dieron acciones para el cuidado del ambiente en mi escuela y dentro de mi comunidad por medio de folletos y trípticos.

f21 f22

 

 

 

 

 

4°. Grado Grupo “B”

APRENDIZAJES ESPERADOS: Emplea adjetivos y adverbios al describir personajes, escenarios y situaciones en una narración.

Proyecto.  Preparar una pastorela u obra de teatro.

f10

 

Durante el desarrollo de esta actividad  los alumnos del 4° año grupo “A” de la Esc. Prim. “SOLIDARIDAD”  salieron al patio para comprobar y realizar un ejercicio en donde pusieron a prueba sus conocimientos adquiridos en el aula,  para  sacar el área en DM cuadrados de un metro cuadrado hecho de papel, así también obtener el perímetro del mismo metro cuadrado, esto fue significativo, ya que fue vivencial y pudieron llevarlo a la práctica.

f9

 

3° GRADO     GRUPO B

ASIGNATURA: ESPAÑOL

PROYECTO: ESCRIBIR UN RECETARIO DE REMEDIOS CASEROS

BLOQUE V

APRENDIZAJE ESPERADO: IDENTIFICAR LAS CARACTERISTICAS Y LA FUNCION DE LOS REMEDIOS CASEROS.

EMPLEA VERBOS EN INFINITUVO E IMPERATIVOS PARA DAR INDICACIONES DE MANERA SEMEJANTE A LA CONVENCIONAL.

¿QUÉ PROMOVI EN LA ACTIVIDAD?

CON EL PROPOSITO DE QUE ESCRIBAN RECETAS EN FORMA DE INSTRUCTIVO, PARA DESPUES ARMAR CON ELLAS UN RECETARIO DE REMEDIOS CASEROS.

CON LA FINALIDAD DE QUE LO UTLICEN PARA AMINORAR ALGUN MALESTAR FISICO PARA PREVENIR ENFERMEDADES Y PARA CUIDAR SU ASPECTO

11.1

RECETARIO DE REMEDIOS CASEROS

2° C

Elaboración de la receta de ensalada rusa
Ingredientes:

 Mayonesa
 Chicharos pelas y cocidos
 Zanahoria en picada y cocida
 Papa pelada y cocida
 Galletas saladas

Modo de preparación
Se ponen en un refractario las verduras, se les agrega la mayonesa y se revuelve cuidadosamente.

FO1

Aprendizajes esperados:
 Identificar la función y las características principales de los instructivos o recetas.
 Adaptar el lenguaje para ser escrito.
 Respetar la ortografía convencional de las palabras.
 Seguir instrucciones a partir de un texto escrito.
¿Qué promueve la actividad?
 A que los alumnos pongan en práctica su creatividad.
 A confiar en las demás personas.
 Saber trabajar en equipo y evitar el invidualismo; se implemento un ambiente de alegría.
 Aprender a mejorar lo que ya está bien para beneficios personal y el de nuestro alrededor.
 Se practica mucho los valores principalmente la convivencia y solidaridad
 Me agrado mucho estar apoyando, como observadora, guía, motivando a mis alumnos y apoyo de los padres de familia.
 El motivar a que mis alumnos coman las verduras ya que comentaron que no les gustan, pero observe que todos mis alumnos comieron de todos los platillos que se realizaron y hasta llevaron algunos productos para compartir con sus familiares.
FO2

GRADO 2 A

 

PROFESORA: LETICIA MORALES ROSAS

ASIGNATURA: ESPAÑOL BLOQUE V PRACTICA SOCIAL DEL LENGUAGE NARRAR LEYENDAS INDIGENAS

APRENDESAJES ESPERADOS: NARRA CON FLUIDEZ Y ENTONACION LEYENDAS CONOCIDAS

DISTINGUE LAS CARACTERISTICAS DE LA LEYENDA

COMPRENDE Y VALORA LA DIVERSIDAD CULTURAL LINGÜÍSTICA ATRAVES DE LAS LEYENDAS

¿Qué SE PROMOVIO?  CONOCER ALGUNAS LEYENDAS INDIGENAS PARA VALORAR LA DIVERSIDAD CULTURAL DE NUESTRO PAIS

QUE LOS ALUMNOS SEPAN QUE LAS LEYENDAS INDIGENAS SON HISTORIAS DE ACONTECIMIENTOS REALES QUE SE MESCLAN CON LA IMAGINACION DE QUEINES LA CUENTAN Y DAN COMO RESULTADO NARRACIONES FANTASTICAS. ASI MUESTRAN UNA PARTE DE LA CULTURA Y DEL MODO DE VER LA VIDA DE LOS PUEBLOS

REPRESENTACION DE LA LEYENDA DE LOS VOLCANES

 f6f7

S

ASIGNATURA ESPAÑOL BLOQUE IV PRÁCTICA SOCIAL ELABORAR UN PLATILLO APARTIR DE UNA RECETA

¿Qué SE PROMOVIO? ELABORACION DE PLATILLOS  UTILIZANDO LOS INGRDIENTES Y SIGUIENDO EL PROCEDIMIENTO DE UNA RECETA DE COCINA

RECETA DE ATUN

f8

foto1

PROFRA: PINEA VAQUEZ VIRIDIANA

GRADO: 1° GRUPO: “C”

DOMINO

Problemas de sumas y restas.

-Eje: Sentido numérico y pensamiento algebraico. Resuelven problemas correspondientes a distintos significados de la adicción y sustracción.

-Habilidad: Resolver problemas de sumas y restas.

f5

 

 

Proyecto 13 / 5° bimestre
Elaborar un cancionero
1°B

Aprendizajes esperados:

RIdentifica el formato gráfico y las características generales de las canciones.

R Emplea el diccionario para corroborar la ortografía de palabras.

R Adapta el lenguaje oral para ser escrito

RUtiliza las TIC para obtener información

☺En este proyecto  los niños elaboraron un cancionero para compartirlo con los demás por lo que promueve el trabajo colaborativo y el respeto a los trabajos de sus compañeros.

f3f4

1 A

APRENDIZAJES ESPERADOS

*Sigue instrucciones respetando la secuencia establecida en un proceso.

*Escribe un instructivo: materiales y procedimiento.

*Explica oralmente un procedimiento.

RECETA PARA ELABORACIÓN DE GALLETAS

foto1

ELABORACIÓN DE PIZZA

foto2

 

 

APRENDIZAJES ESPERADOS

*Conoce el sistema monetario vigente (billetes, monedas, cambio).

*Resuelve problemas de adición y sustracción con distintos significados con números dígitos.

Realización de compra de productos  “La Tiendita”

foto3

Anuncios

62 comentarios en “SOLIDARIDAD MATUTINA

  1. Mi nombre es Maya Mariana Cornejo Maldonado del 2o. “A”

    CUESTIONARIO

    1.- ¿Qué piensas de todo lo que una mamá tiene que hacer para formar a sus hijos?
    RESPUESTA: Pienso que es mucho trabajo para mi mamá, pero yo creo que ella lo hace con mucho gusto y también lo hace muy bien.

    2.-¿Escribir un pensamiento a la mamá.
    GRACIAS MAMA
    La vida un día mi madre me dio,
    me brindó su cariño y su amor,
    y me entregó su gran corazón.

    A ella agradezco lo que hoy soy,
    a mi madre dulce y querida,
    te amaré toda mi vida.

    3.-¿Cómo puedes ayudar a tu mamá o persona responsable de cuidarte, amarte y formarte, para que no sea pesado su trabajo y pueda ser mas feliz con tu familia?
    RESPUESTA: Puedo ayudarla en las labores de la casa, pero además puedo ayudarla haciéndome responsable de mis propias cosas y conservando el orden.

  2. 1. ¿Qué piensas de todo lo que una mamá tiene que hacer para formar a sus hijos?
    Que a veces es difícil porque mi mamá me lleva a la escuela, y se va a trabajar y en las noches me ayuda a hacer mi tarea y se cansa mucho.

    2. Escribir un pensamiento a la mamá
    Mamá, eres mi mayor tesoro
    Te amo con todo mi corazón
    Y te doy gracias por darme la vida
    Eres la mejor del mundo

    3. ¿Cómo puedes ayudar a tu mamá a cuidarte, amarte y formarte para que no sea tan pesado su trabajo y pueda ser feliz con tu familia? La tengo que obedecer, ayudarla en las labores de la casa, darle besos y abrazos para que este feliz.
    Alumna: Danna V. Soto García.
    Profesora: Leticia Morales Rosas.
    Grado y Grupo: 2 A
    Turno: Matutino
    Escuela: Solidaridad.

  3. Maya Mariana Cornejo Maldonado dijo:
    Tu comentario está pendiente de moderación.
    3 junio, 2014 en 7:53 pm
    Mi nombre es Maya Mariana Cornejo Maldonado del 2o. “A”

    CUESTIONARIO

    1.- ¿Qué piensas de todo lo que una mamá tiene que hacer para formar a sus hijos?
    RESPUESTA: Pienso que es mucho trabajo para mi mamá, pero yo creo que ella lo hace con mucho gusto y también lo hace muy bien.

    2.-¿Escribir un pensamiento a la mamá.
    GRACIAS MAMA
    La vida un día mi madre me dio,
    me brindó su cariño y su amor,
    y me entregó su gran corazón.

    A ella agradezco lo que hoy soy,
    a mi madre dulce y querida,
    te amaré toda mi vida.

    3.-¿Cómo puedes ayudar a tu mamá o persona responsable de cuidarte, amarte y formarte, para que no sea pesado su trabajo y pueda ser mas feliz con tu familia?
    RESPUESTA: Puedo ayudarla en las labores de la casa, pero además puedo ayudarla haciéndome responsable de mis propias cosas y conservando el orden.

  4. 1. ¿Qué piensas de todo lo que una mamá tiene que hacer para formar a sus hijos?
    R: Que los tiene que proteger, cuidar, darles de comer, darles una educación todo eso tiene que hacer y mucho mas
    2. Escribir un pensamiento a la mamá.
    R: “Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre”

    3. ¿Cómo puedes ayudar a tu mamá o persona responsable de cuidarte, amarte y formarte, para que no sea tan pesado su trabajo y pueda ser más feliz con tu familia?
    R: Tratar de obedecer de respetar y poyar en lo que se pueda en la casa

  5. Respuestas:
    1. ¿Qué piensas de todo lo que una mamá tiene que hacer para formar a sus hijos?
    Quererlos mucho.
    2. Escribe un pensamiento a la mamá.
    Mamá te quiero mucho, tu me has dado amor, cariño, alegría y mucha felicidad.
    3. ¿Cómo puedes ayudar a tu mamá o persona responsable de cuidarte, amarte y formarte, para que no sea tan pesado su trabajo y pueda ser más feliz con tu familia?
    Ayudarle en los quehaceres, amarla siempre y obedecerle siempre.

    KAREN NARAYANI RUEDAS LUNA, 2o A

  6. BARBARA TRUJILLO MONTOYA
    2° A TURNO: MATUTINO
    ESCUELA: SOLIDARIDAD
    1. ¿Qué piensas de todo lo que una mamá tiene que hacer para formar a sus hijos?
    R=Esta bien porque hace un gran esfuerzo para mantener, proteger y cuidarlos.

    2. Escribir un pensamiento a la mamá.

    Mi mama es lo más lindo que me ha sucedido en la vida
    Porque es un regalo que tenemos que apreciar
    Es un tesoro brillando y gracias a ella yo estoy aquí
    Yo le debo la vida por todo lo que ha hecho por mí
    Y es lo mejor que me ha pasado. Te adoro mamá

    3. ¿Cómo puedes ayudar a tu mamá o persona responsable de cuidarte, amarte y formarte, para que no sea tan pesado su trabajo y pueda ser más feliz con tu familia?
    R= Ayudándola a hacer limpieza en casa y portándome bien.

  7. Mi nombre es: Hazel Alexis Solis Cortés
    Grado: 2 Grupo A
    Profesora :Leticia Morales Rosa
    1. ¿Qué piensas de todo lo que una mamá tiene que hacer para formar a sus hijos?
    Yo pienso que es mucho trabajo ser mamá porque nos cuidan nos dan de comer me ayuda hacer mi tarea y aparte tiene que trabajar para que pueda mantenerme y pagar mi escuela
    2. Escribir un pensamiento a la mamá.
    Mama te amo mucho eres lo mejor que tengo sin ti yo no seria nada te amo gracias por todo lo que me has dado te amo mucho.
    Gracias por darme la vida y estar siempre a mi lado cuidándome.
    3. ¿Cómo puedes ayudar a tu mamá o persona responsable de cuidarte, amarte y formarte, para que no sea tan pesado su trabajo y pueda ser más feliz con tu familia?
    Ser un buen hijo portarme bien ayudarle en las labores de la casa , no contestarle mal obedeciendo y darle mucho amor abrazos y besos. gracias

    1. Coincido contigo, es bueno que ustedes como hijos apoyen en las labores a sus mamás para aminorarles tantas responsabilidades, y pueden ayudar coca ores sencillas, como lavar trastes, tender sus camas, etc. También es importante que demuestren su cariño y le hagan saber a su mamá cuanto la quieren y respetan

  8. Mi nombre es: Hazel Alexis Solis Cortés
    Grado: 2 Grupo A
    Profesora :Leticia Morales Rosa
    1. ¿Qué piensas de todo lo que una mamá tiene que hacer para formar a sus hijos?
    Yo pienso que es mucho trabajo ser mamá porque nos cuidan nos dan de comer me ayuda hacer mi tarea y aparte tiene que trabajar para que pueda mantenerme y pagar mi escuela
    2. Escribir un pensamiento a la mamá.
    Mama te amo mucho eres lo mejor que tengo sin ti yo no seria nada te amo gracias por todo lo que me has dado te amo mucho.
    Gracias por darme la vida y estar siempre a mi lado cuidándome.
    3. ¿Cómo puedes ayudar a tu mamá o persona responsable de cuidarte, amarte y formarte, para que no sea tan pesado su trabajo y pueda ser más feliz con tu familia?
    Ser un buen hijo portarme bien ayudarle en las labores de la casa , no contestarle mal obedeciendo y darle mucho amor abrazos y besos. gracias

  9. Es muy buena idea que plasmen el trabajo realizado de los niños , además los temas de los trabajos son importantes como cuidar su salud, nuestra historia o actividades como cocina o artísticas, buena la información y las fotos.

  10. ¿La mallaría de las canciones motivan a la violencia?
    R: SI .

    ¿Por qué?
    R: disen groserias y amenazan .

    Escucha un poema de siderata que se encuentra en el blog y explica cual es el mensaje o moraleja.
    R: el mensaje que nos da es de que no debemos de juzgar por lo que somos y que te respeten como eres no como te dicen y tu si no quieres que te digan de cosas,ofendan o agreden tu no lo agas,ayuda alos que lo necesiten.

  11. Preguntas

    ¿De canciones que conoces piensa en dos su letra insiste a la violencia?
    R= no porque la escuche y no hay nada de violencia y se llama QUE LOS NIÑOS CANTEN
    ¿La mayor parte de las canciones que pensaste motivan a la violencia?
    R= SI
    ¿Por qué?
    R= porque hay veces que en la tele o computadora salen canciones negativas
    ¿Escucha el poema de desiderata explica tu mensaje?
    R= que pienses en la paz que te expliques de una forma clara y serena se bueno con todos y no tengas envidia porque te vas amargar disfruta de tus éxitos y planes que el mundo siempre va ser malo, la vida esta llena de egoísmo disfruta tu vida y que eres una criatura del mundo así como las plantas y animales TIENES DERECHO A VIVIR

  12. De las canciones que conoces escribe dos donde su letra no incite a la violencia
    R=Paradise, ninjago
    Escribe en tus hojas Word la mayoría de las canciones que conoces que no motiven a la violencia
    R= Paradise, ninjago, mago de oz, que canten los niños,

  13. Hola mi nombre es Diego Gallegos
    Grado 5o Grupo D
    Solidaridad Matutino

    El vídeo de mafalda me enseña a que es importante que no siempre se puede tener lo que los compañeros tienen, como con el caso de mafalda y el televisor, es importante no ver todo el día televisión y seleccionar los programas que vamos a ver,

  14. LA VIOLENCIA
    ¿Qué ES LA VIOLENCIA?
    R=ES CUANDO UNA PERSONA HACE BULLIN O TE AGREDEN.
    ¿Por qué?
    R=ESTAN FRUSTRADOS POR QUE LE HACEN BULLIN EN SU CASA.
    ¿Qué PUEDES HASER?
    R=HABLAR CON EL AGRESOR, ES DECIR DIALOGAR.

  15. En nuestro grupo de 4to b hicimos un sembradío de lechuga y rábanos, yo sembré lechuga, y me sentí muy feliz porque sembré con mis compañeros de la escuela ,y estamos esperando que germine durante 3 días .

  16. El respeto:
    El respeto es aquel que con quien tu lo respetas el te respetara, el video del EL RESPETO esta en el principio del blog y se trató del respeto que hay que tener

  17. Hola me yamo josé Miguel Pérez Mercado les presenta
    La niña que no quería compartir:
    La niña que no quería compartir era muy embidiosa y no le quería prestar nada a nadie pero
    al final se dio cuenta que si ella no compartía con dadie nadie iba a compartin con ella haci que pensó, que si ella compartía con los demás ellos van a compartir con ella y lo hizo

  18. Hola me yamo josé Miguel Pérez Mercado les presenta
    La niña que no quería compartir:
    La niña que no quería compartir era muy embidiosa y no le quería prestar nada a nadie pero
    al final se dio cuenta que si ella no compartía con dadie nadie iba a compartin con ella haci que pensó, que si ella compartía con los demás ellos van a compartir con ella y lo hizo FIN

  19. 1. ¿Qué entiendes por el respeto?
    R=entendí que no se tienen que empujar, y compartir lo que tienen los niños y niñas y que no se tienen que pelear y ya.
    2. Porque es necesario respetar a todas las personas y al medio ambiente R =para que nos respeten a nosotros, y para que seamos mejores amigas y no pelearnos. en el medio ambiente no debemos de tirar basura para no contaminarlo.

  20. Angie Raceli Ramirez :
    Excelente pagina me gusto mucho y los problemas que vienen para segundo grado muy interesantes FELICIDADES .

  21. El grupo de 4° “B” Turno Matutino, tendra a su cargo el homenaje al natalicio de Benito Juarez, donde se presentará una antrevista y un hermoso canto a la vida de Benito Juárez. Recuerda: “ENTRE LAS NACIONES COMO ENTRE LOS INDIVIDUOS EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ”

  22. Los videos y la informacion contenida en el proyecto la madre tierra es muy cierta y muy interesante ya que nos ayuda a todas las personas para reflexionar sobre el cuidado que le estamos dando a nuestro planeta tierra y lo importante que es para que nuestros hijos vivan en un paneta limpio y cuidado todos debemos de hacer conciencia y todos podemos empezar a hacer algo para que nuestro planeta tenga un futuro limpio y en buenas condiciones para las futuras generaciones,gracias por darnos tanta informacion importante.

  23. Los Vídeos de cuidar a el mundo por que si no los hijos de los hijos de nuestros hijos no podrán juegan igual que nosotros y para eso tenemos que seguir los pasos como por ejemplo:
    No tirar el agua
    No desperdiciar el agua etc…………

    Y tampoco debemos de contaminar el medio ambiente es mejor reciclar
    Grupo : 4
    Grado : B
    Maestra : María Dolores Cuevas Bahena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s